UN ESPACIO SINGULAR




   
Una terraza abierta al mar pero con el ambiente íntimo que requieren las veladas especiales, OPAL LOUNGE te ofrece un concepto de terraza lounge diferente. Con tres zonas diferenciadas, podrás disfrutar de la intimidad  y comodidad de sus haimas, del animado ambiente de su zona de mesas y de la mejor música en su zona de baile & cocktail.

Fusión de restaurante y local de copas en un concepto innovador de terraza, OPAL LOUNGE nos invita a disfrutar de una cocina de fusión y creativa y del mejor ambiente con música en directo y sesiones Dj. Una rica mezcla de sabores y ritmos que podrán disfrutarse a cualquier hora. Además la nueva y extensa carta de cocktails exóticos y nuestro nuevo CarryGin con las mejores marcas serán la excusa perfecta para hacer de éste, un punto de encuentro firme este verano.

En un entorno blanco inmaculado con toques frescos de vegetación, OPAL LOUNGE es la mejor elección para regalarse un aperitivo, tomarse un buen vino, tumbarse en sus amplias camas y dejarse llevar por la fusión de ritmos chill out y house.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás información detallada de las fiestas y eventos que tendrán lugar en OPAL LOUNGE así como promociones especiales en su carta.