OPAL CEREMONIAS




   
El mundo de las Bodas-Bautizos-Comuniones… tiene mucho que innovar, por eso en OPAL nos abrimos a nuevas ideas y tendencias.

A través de nuestro departamento BBC podrás organizar todo tipo de celebraciones sociales de la forma más rápida y sencilla, porque tienes la opción de que nos encarguemos de todo, y cuando decimos todo, es todo, todo y todo. La música, el fotógrafo, el video, las invitaciones, los regalos para los invitados, la animación, el transporte, el hotel, la decoración, los fuegos artificiales…

Además en OPAL puedes casarte y celebrar la ceremonia civil y para ello te damos muchas opciones a través de nuestros tres espacios. Incluso puedes hacerlo a bordo de un barco!!

En OPAL no nos olvidamos de los más peques, por eso ofrecemos un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento para ellos. En bodas, comuniones, aniversarios... ellos también tienen su espacio y serán atendidos por personal cualificado que garantizarán su diversión y la tranquilidad de los padres. Descárgate nuestro catálogo de animación infantil y consulta con nuestro equipo todas las posibilidades que podemos ofrecerte.

Porque queremos que en tu evento o celebración seas tú quien escriba el guión y que juntos demos rienda suelta a la creatividad.

Además, ponemos a disposición de cualquier evento, para peques y para no tan peques, una animación especial que no dejará a nadie indiferente....