INSTALACIONES

OPAL ofrece la posibilidad de realizar múltiples eventos gracias a sus tres espacios diferentes e independientes pero combinables entre si para albergar los eventos de mayor formato:

Sala OPAL Gran Casino
El salón principal posee grandes ventanales con vistas directas al mar y tiene una superficie diáfana de 468 m2 con un gran escenario de 10x6 m y una gran dotación técnica de luz y sonido que permite la realización de multitud de eventos con un abanico de amplias posibilidades en todos ellos. Además, también cuenta con tres pantallas gigantes y proyectores para visuales, vídeos, presentaciones etc y conexión Wifi en toda la sala. 

La versatilidad de esta sala así como su gran capacidad y dotación de luz y sonido permiten transformarla y convertirla en un fantástico espacio para conciertos y otros formatos de artes escéncias y grandes shows.


Sala Atrio
La sala Atrio, de 150 m2 y una capacidad para 100 personas, es una sala muy versátil y recogida ideal para pequeñas celebraciones, reuniones y seminarios de empresa, ruedas de prensa etc…
La sala está totalmente equipada y dotada de equipo técnico audiovisual y Wifi que ponemos a disposición de todos los eventos a realizar en ella.

OPAL Lounge
Con una capacidad de hasta 300 personas y distintas zonas, esta terraza es un sorprendente balcón al mar, con una estética moderna y minimalista  que la convierte en el espacio idóneo donde comenzar y terminar la velada. Un aperitivo, la recepción de invitados y asistentes así como unas copas al finalizar la jornada darán a cada evento ese toque especial tan buscado. 

OPAL ofrece, además, otros servicios que satisfarán las necesidades de cualquier evento que aquí tenga lugar:
Recepción
Camerinos y Vestuarios
Cafetería y Restaurante
Guardarropía
Parking gratuito