PRESENTACIÓN

Opal más que una sala de conciertos

OPAL es un espacio en el que convive la cultura, las empresas, las tendencias, la música, el humor, la gastronomía, las artes escénicas, las fiestas temáticas, los sentimientos más sinceros… un sin fin de cosas que harán que todo el mundo, por uno u otro motivo, encuentre en OPAL un espacio donde disfrutar.

Somos un grupo de profesionales curtidos en el mundo de los eventos y la gastronomía. Desde que abrimos nuestras puertas en 2009, nuestro objetivo ha sido que Opal sea un espacio que inspire, un espacio que haga sentir, vibrar, aprender y disfrutar. Un hervidero de creatividad creador de experiencias únicas. La búsqueda de la mejora nos ha colocado como un referente en nuestra provincia.

¿Quién había dicho que todo estaba escrito? ¿Inventado? En OPAL tenemos claro que no, que se puede innovar siempre y que la creatividad no tiene límites, por ello hemos creado este CENTRO DE EVENTOS que pretende ser el multiespacio de referencia en Castellón. Porque la verdadera innovación no está reñida con nada.

Por su carácter innovador y singular y por su privilegiada situación a primera línea junto al mar y a tan solo diez minutos del centro de Castellón o Benicàssim, Opal es el espacio perfecto para realizar eventos profesionales en Castellón.


¿Qué decir de OPAL?
Que el Mediterráneo actúa en OPAL como un bellísimo telón de fondo, gracias a sus amplios ventanales que dejan pasar esa bellísima luz que nos dejan los atardeceres a la orilla del mar.
Que su gran escenario conseguirá hacer brillar a pequeñas y a grandes estrellas.
Que OPAL cuenta con una experta mezcla de nombres consagrados de la música, clásicos de siempre, promesas de hoy y divertidos productos de humor y artes escénicas.
Que en OPAL puedes hacer realidad tus sueños celebrando uno de los días más importantes de tu vida.
Que no te puedes perder las "parties" temáticas de su terraza OPAL LOUNGE.
Que lo más “in” en moda y tendencias hace parada en OPAL.
Que OPAL busca una elegancia nunca reñida con la sencillez y siempre ligada a la cercanía, juventud y frescura.
Que su cocina aboga por el sublime encuentro entre la tradición gastronómica del Mediterráneo y la carta más innovadora.

¿Quién hace de OPAL una realidad?
Un equipo de profesionales, dirigidos por Héctor Olaria, con experiencia en campos como la organización de grandes eventos, conciertos y artes escénicas así como en protocolo, comunicación y diseño garantizan la personalización y el éxito en todos los detalles.