01 Junio 2014

ROZALÉN


Rozalén presenta su disco 'Con derecho a...' el domingo 1 de junio en la Sala Opal

 
 
Rozalén, la artista que está revolucionando Internet y las redes sociales con más de 700.000 visitas en Youtube, estará en concierto por primera vez en Castellón el domingo 1 de junio en la Sala Opal con su disco ‘Con derecho a…’, un trabajo repleto de sorpresas y de virtudes.

La cantautora de Albacete introduce una gran novedad en sus conciertos: la presencia de una intérprete de lenguaje de signos que traduce simultáneamente el espectáculo y de una manera muy especial, hace accesible la música a las personas sordas asistentes.

Su personalidad en directo la define como una artista original y diferente, una figura con su propio giro, de esas que dejan huella. María Rozalén es capaz de adentrarse en cualquier género o estilo: el blues, la copla, el son, el flamenco, el pop, el rap, la música árabe, la canción de autor o lo que se proponga. Su dominio escénico, su dicción directa, clara y seductora, su capacidad para transmitir emociones y sentimientos y, sobre todo, su sensibilidad tan nítidamente humana hacen de Rozalén una artista única e inigualable.

En su primer disco ‘Con derecho a…’, que vio la luz en 2012, nos encontramos frente a una obra variada y completa que rebosa belleza, sensibilidad y encanto a borbotones.




Horario:
Apertura de Puertas: 19:00 h.
Show: 19:30h.

Precio:
Anticipada: 15€ (+ gastos distribución)

Venta de entradas:
MovingTickets
Discos Ritmo
Discos Medicinales

 
 
Comparte esto con tus amigos  Enlaces