04 Abril 2014

MANEL


El cuarteto barcelonés presenta su tercer disco,“Atletes, baixin de l’escenari”, el viernes 4 de Abril en la Sala Opal.



 “Atletes, baixin de l’escenari” el tercer trabajo del grupo, el disco de oro más fulgurante de la historia del pop cantado en catalán, busca ahora nuevas sonoridades desnudando musicalmente los temas, prescindiendo del ukelele y de los arreglos de cuerda y viento que les habían caracterizado hasta ahora.

Unas veces irónicos, otras inquietantes y siempre emocionantes, Guillem Gisbert, Roger Padilla, Martí Maymó y Arnau Vallvé presentan un repertorio tremendamente generoso en emoción que, más crudo, dinámico y eléctrico, revela su romanticismo. Pasando del folk al pop e incluso al rock, no abdican de sus rasgos diferenciales: canciones narrativas que detrás de su aparente cotidianidad esconden un universo perfectamente identificable.

Después de sorprender con “Els millors professors europeus” (2008), hacer historia con “10 milles per veure una bona armadura” (2011), el duodécimo álbum más vendido en España en 2011 con 60.000 copias y un carrusel de premios que, entre otros incluye el Premio Ojo Crítico de Música Moderna (RNE), Manel vuelven con “Atletes, baixin de l’escenari” y suben, precisamente, a los escenarios para presentar en directo.

Horario:
Apertura de Puertas: 22:30 h.
Show: 23:00h.

Precio:
Anticipada: 18€ (+ gastos distribución)
Taquilla: 22€

Venta de entradas:
Ticketea
Discos Ritmo
Discos Medicinales
Gran Casino Castellón
Comparte esto con tus amigos  Enlaces