22 Febrero 2014

MUCHACHITO Y SUS COMPADRES


Muchachito y sus compadres aterrizan de nuevo en la Sala Opal el 22 de Febrero después de ser cabeza de cartel del Rototom Sunplash.



Este trío de ases se unen para ofrecer su peculiar concierto de “RumbaRock Chunait”, todos en pie y sin bombo en el escenario. En su lugar, un invento del propio Muchachito, el “Tabanco Bomb”, que le permite bailar mientras toca.

Tras su gira en solitario durante 2012 (que tuvo como colofón un concierto de más de 3 horas en el Forum de Barcelona, y al que asistieron 6000 personas) Muchachito sale a la carretera con nueva compañía, el pintor Santos de Veracruz y la guitarra venenosa de Diego Pozo, “El Ratón”. El artista catalán nos presenta un formato que le permite alternar las habituales pinturas que su compañero de viaje y artista multidisciplinar Santos Veracruz realiza mientras avanza el concierto, con la especial conexión artística que mantiene con El Ratón, ex integrante del grupo Los Delinqüentes y compañero en el G-5.

Después de recorrer las principales ciudades españolas y gran parte de Sudamérica, Muchahito y sus compadres aterrizan en Castellón para hacer un repaso por sus 3 álbumes, sus versiones favoritas y un adelanto de nuevas composiciones, todo decorado por las creaciones de Veracruz, que darán más color a la música y al momento.

Horario:
Apertura de Puertas: 22:30 h.
Show: 23:00h.

Precio:
Anticipada: 15€ (+ gastos distribución)
Taquilla: 18€

Venta de entradas:
Codetickets
Discos Ritmo
Discos Medicinales
Gran Casino Castellón

Comparte esto con tus amigos  Enlaces