01 Septiembre 2012

AFTERSUN MUSIC DAY


Opal Centro de Ocio Gran Casino acoge el Aftersun Music Day y despide el verano a lo grande



• El evento más sonado del verano se traslada a un espacio más íntimo y con aforo limitado pero con los mismos grandes artistas y con los horarios establecidos

Bandas de primer nivel de la escena musical nacional y djs nacionales e internacionales tendrán cita el próximo sábado 1 de septiembre en un enclave privilegiado, la Sala Opal. El encuentro se desarrollará desde las 21 horas hasta el amanecer y se convertirá en una de las despedidas más sonadas del verano 2012

• La organización recuerda que el aforo es limitado por lo que anticípate a la compra de las entradas en los puntos de venta habituales ¡no te quedes sin la tuya!

La banda principal del evento ofrecerá un concierto especial para finalizar una de las giras más exitosa de Vetusta Morla en la Sala Opal referente de Castellón. Los dos álbumes publicados hasta la fecha, "Un Día en el Mundo"(2008) y "Mapas" (2011) han tenido una gran acogida entre el público y la crítica del pop-rock independiente nacional en los últimos tiempos. Ha alcanzado el Disco de Platino y de Oro y recibió, entre otros galardones, tres Premios de la Música y cuatro Premios de la UFI. Además, ha llegado a realizar giras en las que cuelgan el "no hay entradas" por todo el territorio y también por países como México y Argentina.

Eladio y los Seres Queridos banda que acompaña al grupo en su gira y también forma parte del cartel. Con su disco, Están Ustedes Unidos (2011), recorrieron varios festivales el año pasado y estarán presentes en el Aftersun Music Day.

Abrirá la serie de conciertos e incorporando una banda de nuestra tierra, deBigote, el sexteto de pop de la ciudad de Castellón con dos Eps grabados hasta la fecha.

Finalizaremos con La Casa Azul, seguidamente del Aftershow con la reciente incorporación de los djs nacionales e internacionales, Dj Gato y Tv No de Razzamatazz y Colin Peters de Ibiza Rocks Nights, respectivamente, y dj’s locales Marc Barceló y Pound Djs.

Guille Milkyway, el nombre detrás de La Casa Azul, es sin duda el artista efervescente, el que ha conseguido llevar a todos los oídos el bubblegum, el sunshine-pop, el europop y todos esos estilos que merodean en torno a las melodías más hermosas y los arreglos perfectos. La Casa Azul se ha convertido en cabeza de cartel de los festivales más importantes y en número 1 de listas de ventas.

A partir de las dos y media de la mañana se cerrará la fiesta con el Aftershow y dj’s nacionales e internacionales más sonados, patrocinado por Mercedes.

Dj Gato y Tv No, dos exponentes de la escena barcelonesa y residentes en Razzmatazz presentarán GATO TV!, un espectáculo popenvolvente donde las visuales toman el poder y la interacción con el público es constante.

Colin Peters, dj residente de las Rocks Nights Ibiza, estará presente como en tantas fiestas festivaleras ha participado.

Como dj’s locales se suman al cartel Marc Barceló de Beat, Korova Pop y Fraguel Rock, con sesiones que abarcan la gran mayoría de sonidos electrónicos y el house underground, nu jazz, chill out y Pound Dj’s, formado por Caries, Conga, Sutja y Kicker a los platos y Mr. Chafer en las videoproyecciones, principales DJs de musica indie de Castellón.

Las entradas pueden adquirirse en los puntos habituales: Opal Lounge, Impala, Discos Ritmo, Discos Medicinales, La Pacheca, Nou Café, Rastro Musical, Dotze Notes, Naraniga, Alabama y Musical L´Alcalatén o bien por internet en Entradas.com y vetustamorla.com. El precio de las mismas es de 25 euros más gastos de distribución.
Comparte esto con tus amigos  Enlaces