27 Abril 2012

CORIZONAS


APLAZADO: EN BREVE PUBLICACIÓN NUEVA FECHA Corizonas, la fusión de Arizona Baby y Los Coronas, presentarán en la Sala Opal su nuevo disco "The News Today"

Por un lado Arizona Baby, un trío de country folk, por el otro Los Coronas, un cuarteto de refrescante surf rock capitaneado por el guitarrista todoterreno Fernando Pardo.

Lo que comenzó como una insólita colisión de dos bandas tan dispares, musical y generacionalmente, se ha convertido en apenas 8 meses en la cita obligada y la gira del momento.

Cumplido con creces el objetivo inicial, ambos grupos, acaban de concluir su reto definitivo, lo que apunta ya a ungirles como el Gran Evento del Año. Un álbum nuevo de temas propios, un álbum estremecedor, tan brillante como insólito, que pasa del rock regenerado al country o el folk más vital e innovador de bandas claves como Fleet Foxes, White Stripes, a la vaguada emocional de los Jayhawks. Todo ello con visión propia, inmaculada y rotunda. Con 12 canciones maravillosas candidato desde ya a Disco Del Año.

Un nuevo set que deja atrás el repertorio de versiones, un nuevo cartel, nuevo diseño escénico, y un cambio substancial con un nuevo y único nombre: CORIZONAS. Todo ello en una inminente nueva gira que desvelara oficialmente la nueva apuesta de esta fantástica aventura.



Comparte esto con tus amigos  Enlaces