01 Junio 2012

FIESTA FIB


El FIB presentará de nuevo el próximo viernes 1 de junio su festival en Castellón con una fiesta por todo lo grande en la Sala Opal



Tras el éxito de los años anteriores y por tercer año consecutivo el FIB presentará en exclusiva el próximo viernes 1 de junio a las 00:00h su festival en Castellón con una gran fiesta en la Sala Opal.

Con una programación de lujo, la fiesta será un aperitivo de lo que nos deparara el festival de este año, con un invitado de lujo, Dj Amable, desde la sala Razzmatazz de Barcelona, que animará la sala y creará ambiente como nadie.

El escenario de Opal se llenará de fiesta con los mejores dj’s de pop independiente de la provincia con la colaboración de sus locales: The Smashups (Cinnamon Dj + Dejotacop) (Four Seasons • Bocachica), Dj Valer - Oh! (Spoonful), Rinconete y Cortadilla Djs (Raspabar), Los Fulanos (Pacheca), Dj Marc Barceló (Beat), Conga + Kicker Dj (Pound Djs), no podréis parar de bailar y divertiros durante toda la noche.

Además de disfrutar de la gran fiesta podréis llevaros a casa regalos especiales de merchandising FIB y lo mejor: con cada invitación entraréis en el sorteo de ABONOS DE 4 DÍAS PARA EL FESTIVAL FIB 2012.

El acceso a la fiesta será sin invitación ni entrada pero con una consumición obligatoria.

¡Te esperamos!

Comparte esto con tus amigos  Enlaces