11 Mayo 2012

MISHIMA


Mishima presentará su nuevo disco L’Amor Feliç en la Sala Opal el viernes 11 de mayo a las 23.00h


El quinteto barcelonés presentará su sexto álbum en la sala Opal en uno de los primeros conciertos de su gira de presentación de este nuevo disco.

L'amor feliç, contiene doce canciones que profundizan en el estilo que, a medio camino entre la banda de rock y la canción de autor, los ha convertido en un auténtico referente. El nuevo trabajo de David Carabén (voz y guitarra), Marc Lloret (teclados), Dani Vega (guitarras), Xavi Caparrós (bajo) y Alfons Serra (batería) esconde otras sorpresas que no nos cansamos de descubrir, con temas de mucha carga de profundidad como "Els Crits" y otros más luminosos y abiertos como "El camí més llarg".

Mishima estrenó en directo el disco el pasado 13 de abril en el Auditorio de Girona, punto de partida de una gira que llegará a diferentes puntos de España y estará presente en algunos festivales destacados de verano como PopArb, Faraday Major, Pròximo.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Gran Casino Castellón, Discos Ritmo, Discos Medicinales o bien por internet en entradas.com y tienen un precio de 12€ (+ gastos de distribución) anticipadas y 15€ en taquilla.
Comparte esto con tus amigos  Enlaces