23 Marzo 2012

MOJINOS ESCOZIOS


Los Mojinos Escozíos presentarán su nuevo disco, 'Mená Chatruá', en la Sala Opal el viernes 23 de marzo

Acababa el 2010 con un Sevilla bailarín y con el grupo despidiendo la Gira a finales de Noviembre en el Festival Erótico de La Bisbal (Girona). Y comienza el 2011 con un aniversario: 15 años en la música… y sin embargo vivitos y coleando.

'Mená Chatruá' se trata de un recopilatorio de sus éxitos más conocidos grabados de nuevo en compañía de 'grandes amigos' como Miguel Ríos, Pimpinela, Los Delinquentes, Mago de Oz, Chenoa o Melendi.

Los Mojinos ya han estado en la localidad castellonense en varias ocasiones con motivo de las fiestas patronales de la Magadalena y, en esta ocasión, recalarán de nuevo con su nuevo disco y su nueva gira en la Sala Opal.

El disco reúne sus temas más exitosos en sus 18 años de carrera musical, si bien la novedad radica en que estos temas han sido grabados nuevamente y han contado con la participación de más de 20 artistas, que junto con 'El Sevilla' y sus compinches, han conformado tríos para interpretar estas canciones. Incluye: 'La Invasión De Las Ladillas Enfurecidas' junto a José Manuel Casany y Pau Donés; 'Al Carajo', con Melendi y Ariel Rot, o 'Ábreme La Puerta', con Rosa López y el dúo Pimpinela.

Miguel Ríos participa en el tema 'No se puede fumar', David de María en 'Chow Chow', Magö de Oz en 'Mi jefe', Miguel Campello y Los Delinqüentes en 'No tienes huevos', Edurne y David Summers en 'Qué güeno que estoy', Chenoa en 'Qué bonito sería' o King África en 'La Canción del verano'.

La banda que lidera Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, actuará el 23 de marzo a las 23.00 h presentando "Mená Chatruá" en la Sala Opal.

Las entradas pueden adquirirse en
la taquilla del Gran Casino Castellón, Discos Ritmo, Discos Medicinales o bien por internet en ticketea.com y tienen un precio de 12€ (+ gastos de distribución).



Comparte esto con tus amigos  Enlaces