07 Abril 2012

FIESTA UFO'S


La Sala Opal acoge la primera edición UFO’S PRIVATE PARTY Dulces 80


La Sala Opal acoge el sábado 7 de abril a las 00.00 horas una fiesta privada destinada únicamente a todos aquellos amantes de la música que disfrutaron de infinitas noches en la mítica discoteca Ufo’s.

Ufo’s fue durante más de 30 años ruta habitual de muchos de nosotros en época estival, una de las discotecas con más historia de la Comunidad Valenciana y referente de ocio, ambiente, música y tendencia en la que se creaba una atmosfera insustituible.

Dulces 80 pretende rememorar aquellas noches de semana santa en las que la sala de la playa de la concha acogía a cientos de turistas y residentes de nuestra provincia. Una edición especial dirigida a todos los amigos que compartieron buenos momentos y guardan un especial recuerdo a toda una época.

Desembarco Pirata, Dulces 60, Metamorfosis, Ice Cream entre otras fueron algunas de sus grandes fiestas que finalizaban con muchos de nosotros viendo el amanecer en la escollera de la concha.

La música y las generaciones invitadas (prohibida la entrada a – de 30 años) serán el hilo diferencial respecto a otras fiestas representadas con cientos de vinilos y con un recorrido musical en los diferentes estilos de la época. Para ello contaremos con los dj’s Mario Cuevas, Diego Cuevas y Ángel quienes conseguirán que viajemos en el tiempo.

Además, Opal te ofrece la posibilidad de completar la noche con Pre-party: cena lounge + entrada + copa a las 21.30 horas. Puedes solicitar más información en comercial@opaleventes.es o llamando al 608 164 497. ¡Date prisa el aforo es limitado!

Si no recibes invitación en mano y quieres asistir a la fiesta, sólo tienes que mandar un correo electrónico a ufosdulces80@gmail.com indicando tu nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono móvil. De esta manera entrarás en la lista de invitados y podrás pasar al interior de la sala.

+ INFO Y FOTOS RECUERDOS UFO'S: http://ufosdulces80.wordpress.com/
Comparte esto con tus amigos  Enlaces