18 Febrero 2012

CONCURSO BANDAS POP-ROCK CARNESTOLTES 2012




El 4 de enero empezó el plazo de inscripción del Concurso Carnestoltes Pop Rock que tendrá lugar el próximo sábado 18 de febrero a las 23.30h en la Sala Opal con motivo de las fiestas de Carnestoltes del Grao de Castellón. La entrada es gratuita.

Tras el éxito de sus anteriores ediciones, este 2012 vuelve el CONCURSO DE BANDAS POP-ROCK CARNESTOLTES 2012 de Castellón, que pretende convertirse en una cita ineludible tanto para las bandas locales de nuestra provincia como para todos aquellos que quieran disfrutar de una noche con el pop rock y la cercanía entre artista y público.

CARNESTOLTES 2012 vuelve a volcarse para lanzar y apoyar a las mejores bandas locales con la posibilidad grabar y editar su primer disco, grabar una canción o tener un descuento importante en la maqueta en el estudio profesional LPestudios de Valencia.

Si tienes un grupo y cumples los requisitos no puedes perdértelo, sábado 18 de febrero a las 23.30 h en la sala Opal.

Calidad musical y puesta en escena serán los criterios que puntuarán en este concurso, dando lugar a una programación musical de nivel que harán de esa una noche para no dejar de bailar.

SI QUIERES PARTICIPAR CONSULTA LAS BASES ADJUNTAS
Comparte esto con tus amigos  Enlaces