24 Junio 2011

FIESTA FIB


El FIB presentará en exclusiva el próximo 24 de junio su festival en Castellón con una fiesta por todo lo grande en la Sala Opal.



Después del éxito cosechado el pasado año, ¡¡repetimos!!

Por segundo año consecutivo el FIB presentará en exclusiva el próximo viernes 24 de junio a las 00:00h su festival en Castellón con una gran fiesta en la Sala Opal.

Con una programación de lujo, la fiesta será un aperitivo de lo que nos deparara el festival de este año.

Esta segunda edición rendirá HOMENAJE a LOS PLANETAS con la actuación de FLORENT PLANETA DJ, una de las primeras bandas que estuvo presente y toco en la primera edición del festival el año 1995.

El escenario de Opal abrirá la fiesta con los mejores dj’s de pop independiente de la provincia con la colaboración de sus locales: Dj 007 (Four Season), Valer - Oh! (Spoonful), Kicker Dj (Raspabar), DejotaCop (Bocachica), Fantastic Latin Machine Dj (Pacheca) y Dj Marc Barceló (Beat), no podréis parar de bailar y divertiros durante toda la noche.

Además de disfrutar de la gran fiesta podréis llevaros a casa regalos especiales de merchandising FIB y lo mejor: con cada invitación entraréis en el sorteo de ABONOS DE 4 DÍAS PARA EL FESTIVAL FIB 2011.

El acceso a la fiesta será con invitación previa, podéis encontrar las mismas en los locales colaboradores: Four Season, Spoonful, Raspabar, Bocachica, Pacheca y Beat o mandando un correo electrónico a quieroiralafiestafib@gmail.com indicando vuestro nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono móvil. De esta manera entraréis en la lista de invitados y podréis pasar al interior de la sala.

Te esperamos!!!



Comparte esto con tus amigos  Enlaces