04 Febrero 2011

CATHY CLARET Y RAIMUNDO AMADOR POR PRIMERA VEZ JUNTOS EN LA SALA OPAL


Los éxitos de Pata Negra suenan el la Sala Opal de la mano de Cathy Claret y Raimundo Amador



El próximo 4 de febrero a las 23.00h pasarán por el escenario de la Sala Opal lo nunca visto, los éxitos de Pata Negra tocados por primera vez en directo de la mano de Cathy Claret y Raimundo Amador.

Tras varios años en silencio, Cathy Claret vuelve a los escenarios y por primera vez junto al guitarrista sevillano Raimundo Amador, responsable de las grabaciones de sus dos primeros discos, ‘Cathy Claret’ y ‘Soleil y Locura’.

En aquellos días de esplendor creativo ambos firmaron algunos de sus discos más brillantes teniendo en cuenta que a la par Pata Negra edito uno de los mejores discos españoles de los 80 ‘El Blues de la Frontera’.Unos años mas tarde Raimundo Amador popularizo a nivel mundial una prácticamente inédita canción de Cathy Claret cuyo titulo era ‘Bolleré’.

Dos de los personajes clave de la evolución de la música de raíces flamencas juntos recalarán en la Sala Opal, donde prometen una noche de fiesta en la que el flamenco se paseará por el escenario de la mano del blues, la bossa nova, la rumba o la canción francesa.

http://www.myspace.com/raimundoamador
http://www.myspace.com/cathyclaret
http://cathyclaret.com/

*Ver vídeo artistas juntos:

[need adoble flash player]

 
*Concierto Sala Opal:

Comparte esto con tus amigos  Enlaces