18 Noviembre 2010

OPAL Y EL BUEN VINO


OPAL se fusiona con el buen vino



El próximo jueves 18 de noviembre la Sala Opal te invita a una cata de vinos de presentación a cargo de la Bodega Francisco Gómez de Villena con el enólogo Agustin Bolinches y a cargo de GOURNESS, que presentará los vinos de la bodega mediante una degustación a cargo de Gula Tiendas y algunas nociones básicas sobre enología.

Empresas y colectivos de sectores dispares se reunirán y podrán compartir una agradable jornada y porque no un buen momento para que surjan contactos para evolucionar juntos en futuros proyectos.

Los vinos que se cataran son:

· Fruto Noble 2009 Sauvignon Blanco

· Serrata 2005

· Boca Negra 2007


Para aprender a disfrutar del vino no podréis perderos la cata de la Bodega Francisco Gómez con una atención personalizada y un buen consejo a las 20.30 horas en la Sala Atrio de Opal.

Disfruta del buen vino cada vez que descorches una botella, saborea y descubre nuevas sensaciones, en un ambiente diferente e intimo que te ofrece la Sala Opal.

¡No os lo podéis perder!

*Se ruega confirmación de asistencia antes del jueves 18 a las 14.00 horas enviando un correo a: comercial@opalevents.es ó al teléfono 619 41 21 78. Hasta agotar plazas.






Comparte esto con tus amigos  Enlaces