03 Julio 2010

FIESTA EXCLUSIVA PRESENTACIÓN FIB HEINEKEN


El FIB HEINEKEN presentará el próximo 3 de julio su festival en Castellón con una fiesta por todo lo grande en la Sala Opal.




Por primera vez en la historia del FIB HEINEKEN, Castellón tiene el orgullo de celebrar una fiesta de presentación y la Sala Opal tiene el honor de acoger el próximo sábado 3 de julio esta primera fiesta en la provincia. La fiesta comenzará a partir de las 24h en nuestro espacio Indoor, dentro de la sala.

Con una programación de lujo, la fiesta será un aperitivo de lo que nos depara el festival de este año, con el lanzamiento en exclusiva de la formación The City Stars, compuesta por Joguet + Dejotacop que presentarán un estilo innovador y rompedor de fusión musical. Además, contaremos también con un invitado de lujo, Fresh Wayne, desde Barcelona, que animará la sala y creará ambiente como nadie.

El toque cool lo dará la firma de moda HACHE con una exhibición de la colección de la nueva temporada en exclusiva para los asistentes a la fiesta.

La fiesta, cuya entrada será con invitación previa, tendrá además regalos especiales de merchandising FIB HEINEKEN y lo mejor: con cada entrada entrarás en el sorteo de ABONOS DE 4 DÍAS PARA EL FESTIVAL FIB HEINEKEN 2010.

Si no recibes invitación en mano y quieres asistir a la fiesta, sólo tienes que mandar un correo electrónico a quieroiralafiestafibheineken@gmail.com indicando tu nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono móvil. De esta manera entrarás en la lista de invitados y podrás pasar al interior de la sala.

FOTOS DEL EVENTO

Descárgate el cartel de la fiestacartel genérico ok.pdfDescárgate el cartel de la fiesta3.79 Mb
Comparte esto con tus amigos  Enlaces