30 Abril 2010

SOUVENIR NOS PRESENTAN SU NUEVO DISCO EN OPAL


En el año que cumplen su décimo aniversario, Souvenir llegan a la cima de su carrera discográfica con "Drums, Sex and Dance".



 
Patricia de la Fuente y Jaime Cristóbal forman este dúo de música pop independiente con letras en francés. Su música abarca diferentes estilos: el surf, la bossa soft, el country, el tecno-pop, el yé-yé, el jazz, el rock y la música de baile. Precisamente en su último disco han realizado un giro estilístico hacia un sonido electro-pop con raíces en la música de los 80.

La carrera de Souvenir se acerca ya a los 10 años, coincidiendo con la reciente publicación de su quinto disco de larga duración. ‘Gourmets’ musicales de variado gusto, en cada disco han sido capaces de reflejar sus influencias sin repetirse. Pocos grupos en España son tan versátiles a la hora de crear música, y como prueba está su última entrega hasta la fecha titulada "64", un disco de música de baile en el sentido más amplio del término, que abarca desde el sonido disco y la new wave hasta el tecno pop más 80s, con el que dieron un giro determinante a su carrera.

Pues bien, con el inicio de 2009 publicaron  “Drums, sex and dance”, el anunciado quinto álbum de su discografía, con el que continuarán el frente abierto con "64" pero ahondando en una línea aún más directa y contundente, con guitarras más cortantes, sintetizadores más crudos, y con un directo más divertido y bailable aún. Títulos como "Drums, sex and dance", "De sang froid", "Ta machine" o "À cause de moi", han sido ya estrenadas en sus más recientes actuaciones y son sólo una parte del irresistible caudal de canciones que Souvenir tiene preparados para hacernos vibrar, una noche más, en la Sala Opal.

Entradas ya a la venta en www.servicam.com, www.ticketmaster.es y en nuestros puntos de venta físicos habituales: Discos Ritmo, Discos Medicinales y Gran Casino Castellón.


FOTOS DEL EVENTO




Y no te pierdas los vídeos del concierto en nuestro canal de Youtube BEMUSICTV

ENTREVISTA A SOUVENIR

TEMA HUY HUY 

Comparte esto con tus amigos  Enlaces