27 Febrero 2010

ROSANA ATERRIZA EN OPAL CON "A LAS BUENAS Y A LAS MALAS"


La cantautora canaria deleitará al público de Castellón con su música llena de buenas letras y sentimiento.




Con más de 8 millones de discos vendidos en todo el mundo, la artista canaria sigue batiendo records de ventas con cada nuevo disco en todo el mundo. Son más de diez años subida a los escenarios pero Rosana lleva toda una vida de carrera musical que la ha posicionado como una de las cantautoras más reconocidas y valoradas de España.

Cientos de premios y reconocimientos la avalan como una de las artistas más importantes de la última década.

En abril de 2009 Rosana editó su último trabajo discográfico "A las buenas y a las malas", quinto disco de estudio producido por ella misma. Como en anteriores trabajos Rosana es la compositora de la letra y la música de todas sus canciones, aunque en esta ocasión participa aún más como músico.

Es un disco con aires más rockeros que sus primeros discos, tal y como ya dejó ver en su anterior trabajo de estudio “Magia” (2005). La presencia de las guitarras se hace más evidente y toman mayor protagonismo. Las letras tienen un carácter más comprometido y una carga social importante.

A las 24 horas de la salida a la venta “A las buenas y a las malas” se conviertió en Nº1 en el Top Álbumes de ventas en iTunes. Situándose también en el Nº1 en el Corte Inglés, centros Fnac, entre otros.

El próximo sábado 27 de febrero, OPAL tiene el placer de recibirla en su sala, donde ofrecerá un concierto de primer nivel y se volcará, como en cada uno de sus conciertos, a un público entregado y enamorado de sus letras.

DISCOGRAFÍA
• Lunas Rotas (1996)
• Luna Nueva (1998)
• Rosana (2001)
• Marca Registrada (2003)
• Magia (2005)
• De Casa a las Ventas (2007)
• A las Buenas y a las Malas (2009)




 

Comparte esto con tus amigos  Enlaces