12 Febrero 2010

CANDIDATOS + MORCILLO


Presentación de los discos "60 formasde molestar" de Morcillo y "Tanto Tiempo" de Candidatos en una sesión única de talento local. ENTRADAS YA A LA VENTA¡¡¡


 
Toda una dosis de rock'n roll y buena música de la mano de la Sala OPAL. El próximo viernes 12 de febrero tendremos el placer de presenciar una fusión inédita de dos de las bandas con más trayectoria de la historia de la música de Castellón: MORCILLO y CANDIDATOS.

Por un lado, uno de los músicos con más trayectoria del panorama musical castellonense como es el mítico Morcillo y por otro lado el grupo Candidatos, uno de los grupos actuales de pop rock.

Juan Antonio Morcillo, conocido como Morcillo el Bellaco, ha formato parte de varios proyectos musicales de Castellón siempre en clave de rock como Morcillo El Bellaco y Los Rítmicos, Los Auténticos, Los Rangers, Los Morcillos, Morcillo y El Ritmo del Buitre. Ahora ha vuelto a editar un nuevo disco: 60 formas de molestar, un total de 11 temas con alguna versión como "Revolución" de The Beatles, en castellano homenajeando a Lennon, y dos canciones acústicas.

Las entradas podrán adquirirse en Discos Ritmo, Discos Medicinales y el Gran Casino Castellón.

El precio de las entradas es de 6€ más gastos de distribución y por la compra de cada entrada se destinará 1€ a los damnificados por el terremoto de Haití.



Comparte esto con tus amigos  Enlaces