10 Octubre 2009

LETZ ZEP, LO MEJOR DE LED ZEPPELIN EN OPAL


En el mes de Octubre visitará nuestro país una gran banda Tributo. Se trata de los Británicos LETZ ZEP que en sus conciertos tocan temas de los grandes LED ZEPPELIN con una calidad alucinante.




Los maravillosos Letz Zep con el torrente de conciertos homenajean a la que, en opinión de muchos, es la mejor banda de la historia del rock.

Letz Zep nació con el propósito de ser una banda homenaje de uno de los grupos de rock más importantes que han surgido en el panorama musical de todos los tiempos, Led Zeppelin.

El grupo homenaje Letz Zep recupera el directo de esta banda y transmite vivamente su música y el ambiente que en sus conciertos se creaba. No quieren suplantar al grupo al contrario, lo tratan con mucho respeto incluso Robert Plant ha felicitado a Billy Kulke cuando vio al grupo actuando.

En aproximadamente 2 horas de concierto se repasa la discografía de Led Zeppelín con “Escalera al cielo”, “Whole lotta love”, “Rock’n roll”, etc... Letz Zep es la única forma de escuchar todas sus canciones en directo.

Hay que verlo para creerlo.


FOTOS DEL EVENTO



Comparte esto con tus amigos  Enlaces