26 Septiembre 2009

ROCK'N ROLL BACK TO SCHOOL


En OPAL queremos celebrar "la vuelta al cole" con un sarao que va a tener mucha música.



Una fiesta de bienvenida al nuevo curso con las actuaciones de CRANCS, EXTRAÑOS DÍAS, PONYPLAY, AMOR DE MADRE Y DJ’s M&M y todo ello con un aliciente: LA ENTRADA ES GRATUITA!!!


CRANCS: Banda de reciente creación (2007) aunque muy experimentada pues todos proceden de grupos veteranos de la zona de Castellón. Han presentado su primer álbum como Crancs, compuesto por nueve temas de buen pop-rock, todos con letra y música propias.

Componentes de la Banda:
Guitarra y coros: Manolo Cantavella
Voz y guitarra: Salvador Llobregat
Batería: J.P. Melchor
Bajo: Nacho Melchor


EXTRAÑOS DÍAS: Extraños Días fue creado en 1.993, con influencias del Grunge y del Metal, aunque también con matices de Hard Rock y Rock de Garaje.

Bajista: Juanma
Guitarra-Voz: Kiko
Guitarra: Carlos
Batería: Tobal
Corista: Jordi


PONYPLAY: 25% punk, 25% blues, 25% rock y 25% no-wave lo mezclas todo con la pasión y la locura del amor verdadero, lo metes dentro de una cuna eléctrica, lo meces con deseo, haces un cóctel molotov con el biberón… y dejas que la química provoque el incendio….
Hay cosas que, simplemente, suceden.
Balma: Batería y Voz. Ex front-woman de la banda de superculto Sólex, reina de la belleza sin corona del Punk underground madrileño.
Lucci; Guitarra y Voz. Poeta paramilitar de origen desconocido, empuña una guitarra por orden de su compañera y líder espiritual..
Primer contacto entre ambos, año 2006, en el baño de un avión.


AMOR DE MADRE: 25 años avalan la trayectoria de esta banda castellonense, nacidos con el punk se han dejado influenciar a través del tiempo por diversos estilos musicales. Con un directo contagioso y contundente suelen convertir sus actuaciones en auténticas fiestas.

La banda la forman
Batería: Jose Miguel Pérez
Bajo y Voces: Vicente Bagan
Voz y Guitarra: Manolo Guía
Guitarra: Javier Monfort
Teclados: Alfredo Pascual
Guitarra: Daniel Peris
Comparte esto con tus amigos  Enlaces