06 Febrero 2010

NOS SUMERGIMOS EN LOS '60 CON ABBEY ROAD


Uno de los mejores tributos a The Beatles en directo desde OPAL.



COME BACK! fue el grito unánime de miles de seguidores de The Beatles cuando se separaron. Y fueron escuchados: utilizando una alquimia de batería y guitarras, el cuarteto de Liverpool se reencarnó en los Abbey Road. Un concierto de los Abbey Road equivale a un túnel hacia otra dimensión, sumergirse de nuevo en la música de los '60. Con un sonido impecable y muchos kilómetros a la espalda, los Abbey Road han conseguido situarse en el 5º lugar en el ranking mundial de clones de The Beatles, además de ser la 1ª banda no británica de la clasificación.

La trayectoria musical de Abbey Road puede hablar de más de 1.500 conciertos por los cinco continentes. El espectáculo que ofrecen Abbey Road en sus conciertos se encuadra musical y estéticament entre los años '62 y '66 de The Beatles. Los instrumentos musicales que utilizan Abbey Road son los mismos que utilizaron el cuarteto de Liverpool durante dichos años: amplificadores Vox, guitarras Rickenbaicker, Gretsch, bajo Hofner y batería Ludwig. El vestuario es de época, confeccionado siguiendo el patrón de los originales.

¡Todo un lujo para revivir un momento que, pasados los años, sigue vivo en nuestra memoria!!

Y ahora, para hacer de este un día más memorable si cabe, OPAL te ofrece la posibilidad de acceder al concierto mediante un paquete especial que ofrece CENA + SHOW. Con esta entrada especial podrás disfrutar de una cena con tu grupo de amigos antes del concierto y tener acceso después al concierto. ¡¡¡Todo un planazo!!

Infórmate sobre este paquete y reserva tu mesa en comercial@opalevents.es


FOTOS DEL EVENTO



Escucha aquí la crónica realizada por Vox UJI Radio para el programa "La Magia del Rock" 
Descárgate nuestro menú especialMENÚ ABBEY ROAD_06.02.2010.pdfDescárgate nuestro menú especial4.85 Mb
Descárgate el cartel del concierto!abbey road def.jpgDescárgate el cartel del concierto!2.57 Mb
Comparte esto con tus amigos  Enlaces