26 Febrero 2010

¡Que vivan las carcajadas!! BERTO EN OPAL


Si queréis "partiros de risa" sólo os debéis acercar a OPAL el próximo 26 de febrero para ver a Berto con La apoteosis necia, su último show cómico.




El humorista Berto Romero pone en escena el 26 de febrero La apoteosis necia. El espectáculo es un show cómico que combina diálogos humorísticos y música en directo. La apoteosis necia sigue la trayectoria vital de un personaje a través de sus desgracias personales, mezcladas también con sus fallidas experiencias laborales y personales.
Son algunos de los ingredientes del cóctel que el humorista catalán destilará en el escenario acompañado de un guitarrista.

Desde 2007, Berto Romero trabaja en el programa Buenafuente, primero de forma esporádica (cantó algunas canciones como "Tuneamé Doctor Juan", junto con Iván Rodríguez "El lagarto" a la guitarra) y, cuando Buenafuente ficha por La Sexta, como colaborador principal. Si el TERRAT PACK llevara mascota (o lo que es lo mismo, becario), sería Berto. Es el de aprendiz, el "pequeño saltamontes" del grupo.

¡No te lo puedes perder!

FOTOS DEL EVENTO



BERTO Y EL EQUIPO DE OPAL

Comparte esto con tus amigos  Enlaces