29 Enero 2010

EL APERITIVO DEL TANNED TIN... ESTE AÑO EN OPAL


Los asistentes podrán disfrutar de conciertos gratuitos que recrearán un ambiente mágico e íntimo y de una propuesta gastronómica especialmente creada para este evento.



La undécima edición del festival Tanned Tin sigue este año con su vocación de descubrir nuevas bandas (o viejas bandas injustamente olvidadas) al público interesado en lo más arriesgado del pop, rock, folk y vanguardias varias del panorama internacional. Todo ello siempre en recintos cuidados y que permitan recrear un espacio íntimo y especial entre artistas y asistentes, por ello OPAL será este año escenario de algunas de las actuaciones en directo que componen el festival.

Los míticos "Matinales" del festival tendrán lugar este año los días 29, 30 y 31 de enero en OPAL con una programación cuidada y totalmente gratuita. Así, los antes llamados "Matinales" del Tanned Tin pasan a llamarse "El Aperitivo del Tanned Tin" debido a que las actuaciones, con horario de 13h a 15.30h, servirán como aperitivo de lo que depara una largo y apasionante día de conciertos, pero también porque OPAL ofrece la posibilidad de quedarse a partir de las 15h y tomar un aperitivo-comida acompañado de DJ's y música en directo y disfrutando del mejor ambiente.

PROGRAMACIÓN "EL APERITIVO DEL TANNED TIN"

Viernes 29 enero 2010
13h - 15.30h
     Jozef Van Wissem
     Sir Richard Bishop
     Jason Urick
     Homenaje a Jack Rose

15.30h - 18h_Sesiones DJ
     The Third Eye Foundation [Yann Tiersen + Matt Elliott]

Sábado 30 enero 2010
13h - 15.30h

Joe Pernice
Jamie Stewart
Ching Chong Song

15.30h - 18h_Sesiones DJ
Num9 dj
On tape | la2 Apolo

Domingo 31 enero 2010
Mi and L'au
Castanets
The Joe K-Plan
The Clientele

FOTOS DEL EVENTO

Todos los conciertos y horarios aquíTODOS LOS CONCIERTOS Y HORARIOS TANNED TIN.pdfTodos los conciertos y horarios aquí214 Kb
Descárgate nuestro cartel!APERITIVO TANNED TIN.pdfDescárgate nuestro cartel!4.21 Mb
Comparte esto con tus amigos  Enlaces