18 Diciembre 2009

I FIESTA MULTIEMPRESA NAVIDAD


OPAL revoluciona las cenas de empresa con un nuevo concepto innovador, divertido y sorprendente.



Para los que aún no saben cómo sacarle jugo a la tradicional, y a veces aburrida, cena de empresa de Navidad, OPAL se lo pone fácil. El próximo viernes 18 de diciembre se celebrará la I Fiesta Multiempresa en la Sala OPAL, donde empresas y colectivos de sectores dispares se reunirán y disfrutarán de una cena diferente y una gran fiesta que promete alargarse hasta altas horas de la madrugada.

Dentro de nuestra programación de fiestas WE OPAL en la de este viernes los asistentes podrán disfrutar de una cena en grupo acompañados de música y espectáculo, diferentes sesiones DJ con Pablo Das con una sesión Disco-funk 70-80 (Revivamos a STUDIO 54), decoración especial y otras sorpresas que irán aconteciendo a lo largo de la noche. OPAL ha creado para la ocasión diferentes paquetes que incluyen cena, fiesta, copas y un servicio de autobús ida y vuelta desde Castellón al Grao ¡¡Para que nadie se lo piense!!

Las plazas están limitadas según aforo así que, si no quieres repetir la misma escena de todos los años, tráete a tu jefe, tus compañeros de despacho, los de administración, recursos humanos, etc… ¡El fiestón está garantizado!!

 

Comparte esto con tus amigos  Enlaces